PEDIDO DE PRODUCTOS
No es necesario registrarse en nuestra tienda para comprar nuestros productos. Por lo tanto para finalizar tu compra, sólo tienes que confirmar los artículos del carrito, elegir la forma de envío y esperar nuestra confirmación para realizar el pago (mediante transferencia).

Sus productos quedarán separados por hasta 3 días hábiles (a partir de la fecha de la solicitud), a la espera de la confirmación del pago. Si el pago no se efectúa dentro de ese plazo, su pedido será cancelado y regresaremos los productos al stock de la tienda. Para comprar de nuevo, tendrá que generar una nueva solicitud.

MÉTODO DE PAGO
Por el momento sólo contamos con pago vía transferencia electrónica. Por lo tanto, luego de realizar tu pedido por la tienda, debes esperar nuestra confirmación y te enviaremos nuestros datos para realizar el pago. Si no recibes confirmación dentro de las próximas 24 horas, escríbenos a hola.naukel@gmail.com y verificaremos tu pedido.
Una vez realizada la transferencia bancaria, asegúrate de enviarnos el comprobante de pago con el código de tu compra.

ENVÍO NACIONAL
Si al realizar tu compra, seleccionaste la opción envío nacional, este será despachado POR PAGAR vía Chilexpress a la agencia de tu localidad (la que nos indiques) y te llegará al día siguiente de ser enviado. Puedes revisar el listado de valores aproximados de envío nacional AQUIEl valor total cancelado de su pedido incluye el o los producto comprados y su embalaje, no incluye el envío.

Una vez hecho el envío, te escribiremos un mail con el “código de seguimiento” para que pueda consultar en línea en el sitio web www.chilexpress.cl. Una vez arribado, deberás pagar el envío y así podrás retirarlo. El producto estará como máximo 5 días en la agencia, tiempo que tendrás para retirar tu compra. Caso contrario el envío será devuelto a nuestro taller.

RETIRO EN TALLER O EN ESTACION DE METRO
También es posible retirar tu pedido a nuestra casa taller (Metro Parque Bustamente – Linea 5), o también nosotros podemos acercarnos hasta la Estación Metro Baquedano (Lineas 1-5) a realizar la entrega. Así que una vez que esté listo tu pedido te avisaremos para coordinar un día y horario de retiro o entrega que sea cómodo para ambas partes.
DÍAS DE  ENVÍO Y/O ENTREGA
Se realizarán envíos y/o entregas sólo los días Martes y Viernes de 10:00hrs hasta las 13:00hrs.

PRIVACIDAD
Los datos personales que ingresan al hacer el pedido no se divulgarán y se almacenan sólo para que podamos contactarnos con usted, para enviar un pedido o para solucionar alguna duda.

DEVOLUCIONES
Todos nuestros productos son elaborados cuidadosamente a mano (uno a uno) en nuestra casa-taller, por lo que nos aseguramos de revisar que cada pedido a entregar cumpla con la calidad que queremos ofrecer. Sin embargo, podemos entender que eventualmente no quedes conforme con lo que recibas. Por lo que te ofrecemos un plazo de 1 mes para la devolución del producto en las mismas condiciones que fueron entregadas o enviadas, es decir, sin uso y manteniendo las etiquetas y empaque original. De esta forma podrás solicitar el reembolso de tu dinero, que no incluye el envío del producto.

Si tienes más preguntas, escríbenos a nuestra cuenta hola.naukel@gmail.com y responderemos a tus dudas.

PEDIDO INTERNACIONAL
Si deseas realizar un pedido internacional, escríbenos directamente a hola.naukel@gmail.com y gustosamente coordinaremos tu compra.